Skip to main content

¿Qué debe saber antes de bucear sin certificación?

 Aprendí a bucear cuando tenía 16 años, le pedí prestado el tanque a mi hermano. Y practiqué la pesca submarina con esnórquel desde que tenía 10 años. Eso hace 50 años. Equipo totalmente diferente al de hoy. Las cosas de hoy son más complicadas. Nunca usé un chaleco salvavidas. No sé con qué honestidad. O computadora de buceo. Nunca usé trajes de neopreno, ahora lo sé mejor.


Y casi me ahogo dos veces. Una vez en 4 pies de agua, mi mano se atascó en un agujero. Y aprenda cometiendo muchos errores personalmente. Y esto es lo que aprendí


Nunca, nunca, nunca, nunca bucees solo. O con un novato, a menos que sea un profesional con mucha formación. No quieres ir a perseguirlos.


Mantenga siempre su equipo y haga que un profesional experto lo revise.


Solo rellena los tanques en los mejores lugares posibles, no en los más baratos, esto es lo que estás respirando. Si ponen basura en tu tanque, vas a respirar y es posible que no veas contaminación hasta que sea demasiado tarde. Los lugares más serios requieren que tengas una licencia.


Asegúrese de que sus tanques sean inspeccionados según sea necesario.


Bucear es como lanzarse en paracaídas, es un estilo de vida o un Widowmaker. Los detalles cuentan, son tu vida.


El costo de hacer algunos compañeros de buceo tomando algunas clases reales no tiene precio. Y obtienes conocimiento local sobre el agua. Muy, muy importante.


Dónde ir… muchos lugares para evitar, mareas, anclajes de botes.


Tienes que conocerte a ti mismo. ¿Qué vas a hacer cuando tu pierna se atasque y te quedes sin aire? No todos manejan el estrés de la misma manera.


Además, bucear a cualquier profundidad más allá de unos pocos pies requiere conocimiento y una lista de verificación de cosas que es difícil de recordar cuando comienza por primera vez.


Cuando comencé a bucear, contenía la respiración, estaba tan asombrado al ver lo hermoso que era. Y diablos, podría contener la respiración durante 3 minutos. No está bien. En otra ocasión, un tiburón estaba atacando y lo estaba defendiendo. No me di cuenta de que me estaba quedando sin aire. Puedes leer el libro, pero no notarás los errores que cometes.


Todos los malos hábitos que se adquieren por no aprender bien.


Ve a divertirte, pero nunca subestimes el hecho de que no eres un pez. Morirás bajo el agua si cometes errores.


For More info:https://baqueiraesqui.com/